23 mayo, 2013

Música

En mi lista de previos al viaje estaba seleccionar música para mi mp3. 

Nunca llegué a hacerlo, simplemente copié las carpetas que se van acumulando en los mp3 a lo largo de mi vida, sin borrar las canciones que salto una y otra vez porque no me corresponden o porque en algún momento me harté de escucharlas, y sin incluir nada nuevo, sin renovarme.

El verano que cumplí años en Coruña mi regalo de cumpleaños fue un mp3 (tras la muerte sonora del anterior). Con mi inercia característica ninguno acababa de convencerme y al final, desoyendo las voces que me decían que comprara un iPod, me compré uno pequeñito, negro, con una pinza y una funda de silicona, que tenía la peculiaridad de llevar un altavoz integrado y poder escucharse sin cascos.

El verano pasado, camino de Florencia, lo perdí.

Ahora tengo otro que me compró un amigo en eBay, pensando que era como el anterior. Pero no, no era como el anterior, no tiene altavoz, ni pantallita para ver lo que escucho (ni radio, ni grabadora...). Así que cuando lo traje a Dublín pensé que si se moría aquí, o lo perdía, no me iba a importar demasiado.

Ayer le dio un repente y la única forma de resucitarlo, después de darlo por perdido, ha sido formatearlo.

Seleccionar música para mi mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario